Cursos Realizados

Curso "Enseñar a cantar a los niños", 27 y 28 de enero en Alcalá de Henares

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Conciertos y Actividades

Las investigaciones realizadas desde los años 50 en EEUU demuestran que es posible y recomendable enseñar las bases de la técnica vocal a niños y adolescentes siempre respetando sus características vocales con un repertorio adecuado a su edad y su madurez como sucede en otras disciplinas instrumentales.
Los niños deben recibir una formación musical sistematizada que garantice su salud y evolución vocal y permita a su vez desarrollar su musicalidad.

El presente curso tiene como objetivo principal explicar y dotar a los asistentes de criterios y recursos comprobados pedagógica y científicamente para la enseñanza del canto en los niños y adolescentes.
El curso será impartido por Isabel Villagar, cantante y pedagoga de la voz, Directora de la Delegación Valenciana de la Asociación Española de Profesores de Canto y autora, entre otras publicaciones de “Guía práctica para cantar” y “Guía práctica para cantar en un coro” editadas internacionalmente ambas por Redbook.

cusos canto

 

CURSO CERTIFICADO Y ACREDITADO POR:

fundación universidad

 

INSCRIPCIÓN

Para solicitar plaza escribir un email a cursos@musicaeduca.es indicando nombre y apellidos, estudios, profesión (indicar si es docente musical con niños), ciudad de residencia, teléfono de contacto y correo electrónico. Se confirmarán las plazas por orden de inscripción y se indicará cuenta bancaria para el pago por transferencia de las tasas del curso. Para quienes tengan que pernoctar en Alcalá, tenemos un acuerdo con el Hotel Cisneros (solicitar en la inscripción).

Precio del curso: 85€

Alcalá de Henares, 27 y 28 de enero

LUGAR: Juventudes Musicales - Calle Ronda Fiscal 38 Portal A, 2º izq (entrada entre restaurantes)