Colaboradores y Escuelas

Musicaeduca llega a Costa Rica de la mano de El Centro de Estudios Corales

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Colaboradores

El centro de estudios corales de Costa Rica se ha convertido desde este mes de julio de 2016 en la primera escuela autorizada Musicaeduca en Costa Rica.

r coral costarica musicaeduca

Así en sus aulas los niños de Costa Rica podrán conocer a Musizón, la vaca Valentina y todos los personajes de Musicaeduca.

Pero además de los Cuadernos de Musizón este primer año implantarán en sus aulas los métodos Mi Teclado y Percubón para niños de 5 y 6 años que se inicien en la música.

Para ello durante este mes de julio los gerentes de este centro han estado participando en la r costaricaformación de profesores de escuelas Musicaeduca celebrada den Alcalá de Henares donde no solo se han formado para la impartición de los métodos sino que también han conocido a gran parte de los gerentes de otras escuelas que trabajan con los métodos Musicaeduca.

Fundada en febrero de 2016, el Centro de Estudios Corales es una institución de enseñanza musical que promueve la formación artística a través del canto coral y el movimiento corporal como base prioritaria del aprendizaje musical general, y así contribuir al desarrollo artístico integral.

Su profesorado es altamente cualificado, con formación nacional e internacional, habiéndose instruido con diversas metodologías de enseñanza musical de vanguardia.

Es por ello que El Centro de Estudio Corales, ofrece a toda la comunidad, niños, jóvenes y adultos a partir de los 2 años de edad, espacios de aprendizaje musical que fomentan la convivencia, desarrollan habilidades musicales, y permite el auto conocimiento en todos los niveles, y desde Musicaeduca estamos muy satisfechos de formar parte en este proyecto.