Colaboradores y Escuelas

Los niños de Lima podrán formase con los métodos de estimulación musical de Musicaeduca gracias a Mathome

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Colaboradores

Durante este mes de Noviembre Musicaeduca ha tenido la suerte de contar con la presencia de Mariela y Michael, profesores de música y gerentes del proyecto MATHOME en Lima, Perú.

articulo musicaeduca peru 01

Durante más de 2 semanas estos valientes emprendedores han conocido muy de cerca la Metodología Musicaeduca, se han empapado de todos los aspectos para su correcta implantación en otros centros, así como se han formado como docentes para poder impartir los métodos.

Además del proceso de formación, nuestros invitados han trabajado intensamente con el equipo Musicaeduca para evaluar las diferencias culturales, de clima o incluso de idioma y así poder adaptar a sus aulas unos métodos de estimulación musical temprana que siempre se concibieron como muy cercanos a los intereses de cada niño dentro de su entorno social.

Ahora comienza para Musicaeduca la aventura en Perú, que gracias al reiterado interés durante años de Mariela Valenzuela por implantar nuestros métodos, y sus visitas a España para lograrlo, podrá abrirse una puerta en el mercado latino americano con las máximas garantías.

facebook peruTe  invitamos a seguir este nuevo proyecto en facebook.

Si quieres contactar con los responsables en Perú:

Contactos:
Movistar: 990808828
RPM:   *0048939
RPC:    987553311
Fijo:      668-2239