Colaboradores y Escuelas

App – Musicaeduca. Los primeros estudios musicales despertando entusiasmo y motivación.

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Colaboradores

Musicaeduca lanza su nueva app, que permite a los alumnos que se inician en la música con sus métodos educativos tener una herramienta muy útil para mejorar en casa el estudio del material musical que se trabaja en el aula.

App Musicaeduca

Así, desde los bebés de 1 a 4 años que aprenden con Musizón hasta los alumnos de niveles más avanzados que participan en los programas Mi Teclado, Mi violín, Mi Flauta, Mi Guitarra, Percubón o Depiano, pueden acceder a al App – Musicaeduca y practicar sus piezas musicales mientras siguen la partitura y escuchan el audio con voz o en versión instrumental.

Además la aplicación facilita el estudio por fragmentos de la pieza (el propio alumno los selecciona fácilmente), de manera que la App le ayudará a afianzar un pasaje; y por supuesto no hay que estar pendiente de "pasar la hoja” pues ya lo hace la aplicación automáticamente.

Pero no solo eso: El equipo Musicaeduca documenta cada pieza musical con vídeos o material complementario a fin de que los niños aprendan mucho más sobre lo que están tocando (estilo, época, compositor, obras originales, otras versiones, etc.)

También dentro de la app se encuentran las últimas noticias, novedades publicadas en Musicaeduca como son los nuevos materiales o recursos que se editan con frecuencia, galerías de vídeos, ilustraciones realizadas por Malagón, fotografías de los diferentes centros que trabajan con los métodos, etc.

También los alumnos de Musicaeduca tienen acceso a la zona interna donde pueden ver los  consejos o actividades propuestas por los profesores Musicaeduca para el trabajo en casa que les ayudará a afianzar lo aprendido en el aula. 

La app – Musicaeduca, es un vínculo directo entre el equipo pedagógico (autores, compositores y profesores ) y las familias,  ya que estos profesionales seleccionan e  integran los contenidos para los alumnos (pieza clave del valor educativo de esta herramienta), y sin duda ayuda a convertir la iniciación musical con los métodos Musicaeduca en una experiencia muy completa y motivadora.

Descubre la App - Musicaeduca - Descárgala en Google Play

module01-00 Revista:  Todas la noticias de Musicaeduca en tu móvil. module04-00 Vídeos: Nuestros vídeos y cuentos en youtube clasificados por categorías. 
module02-00 Galería: Ilustraciones de Musizón, compositores, El Zoo y fotos que nos envían las escuelas de música. module07-00 Descargas: Si te apetece utilizar material de Musicaeduca sin coste, aquí puedes descargar muestras.
module05-00 Eventos: No te quedes si ir a ningún evento o curso por no estar enterado. module06-00 Escuelas: Conoce las escuelas de música que trabajan con nuestro material. Búscalas en tu ciudad.
module03-00

Cuadernos: Si eres alumno Musicaeduca, ahora puedes practicar en casa con los audios de tus canciones.

Si no eres alumno, aquí puedes ver algunos ejemplos.

module08-00

Clases Musicaeduca: Toda la información que necesitas de tus clases semanales para poder seguir trabajando en casa.

Si no eres alumno... Pregunta en tu escuela.

Si quieres saber como instalarla (+)