Colaboradores y Escuelas

Musarte, premio Motril Joven en la modalidad de empresa joven por su contribución a la ciudad de Motril.

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Colaboradores

Musica y Arte Motril, Musarte, de la mano de Musicaeduca emprendió  hace dos años un viaje cargado de ilusión cuando Sara Mercado fue conquistada por la magia del Duende Musizón.

sarapremio

Desde entonces, fue como si de amor a primera vista se tratase, y arrancó Musarte apostando fuerte por los programas Musicaeduca llevándolos a Motril para que todos los niños disfrutaran de una enseñanza de máxima calidad de la mano de los mejores profesionales.

La garantía de los programas, la respuesta de un gran número de familias y el tesón de Sara Mercado  han hecho de Musarte un gran proyecto en el que pronto se vieron excelentes resultados, como pudimos comprobar al conquistar el corazón de nuestra gran familia Musicaeduca logrando el  pasado curso el primer premio del Concurso Nacional de Vídeos Musicaeduca, donde nos deslumbró tanto la muestra del nivel musical de los alumnos como la excelente puesta en escena.
 

Los galardones al premio Motril fueron entregados el jueves 27 de noviembre en el teatro Calderón en las modalidades de creación juvenil, empresa joven emprendedora, solidaridad, deporte y formación académica, y allí pudimos ver a esta gran emprendedora recogiendo su premio.

musarte

Escucha la entrevista que hicieron a Sara Mercado en Onda Sur Motril