MUSICAEDUCA 2017-18 ¡COMENZAMOS!

Escrito por Eva Alonso. Publicado en Revista

Tras el descanso veraniego vuelve Musicaeduca con gran energía preparando un nuevo curso donde los pequeños de la casa disfrutarán con la música mientras aprenden y se sumergen en un mundo de fantasía con los 5 sentidos.

haciendo los deberes en la granja de valentina

 

Este año hay novedades en todos los métodos: nuevas canciones, nuevos recursos, nueva APP para móvil (Apple y Android). (Servicio disponible desde el 1 de octubre)

También ven la luz nuevos cursos: Mi flauta 2, Mi guitarra 2 y ¡Mi violín 3! Que completa este año el último nivel de la metodología. Y en proyecto tenemos más sorpresas que descubriremos a lo largo de los próximos meses.

Miles de alumnos reciben formación en los más de 70 centros Musicaeduca autorizados en España, pero también nos encontramos en Perú y Costa Rica.

Un año más organizaremos Encuentros de escuelas y actividades como el Concurso de vídeos, donde profesores y alumnos avivan su creatividad con la motivación de mostrar su trabajo musical y compartirlo. Y la Orquesta colaborativa Musicaeduca estrenará una nueva obra de la compositora Ana Barrilero, os adelantamos su nombre… ¡La Suite de los colores! Y cómo no, tendremos adaptaciones para que los más pequeños puedan interpretar también con sus instrumentos.

Gracias por formar parte de esta gran familia Musicaeduca, y si estás pensando apuntarte a aprender música con nosotros, esta es nuestra oferta para la estimulación y la Iniciación musical de los más pequeños de la casa:

Musizón para bebés: a partir de 10 meses

Cuadernos de Musizón: de 2 a 4 años

Mi teclado, Mi violín, Mi flauta, Mi guitarra, Percubón: a partir de 5 años

Depiano: a partir de 7 años

 

publi app

 Escucha alguna de las nuevas canciones

El conejo no está aquí: Canción de María Costumero para el proyecto las Canciones del Patio. Son 14 canciones para jugar a los juegos tradicionales.

Canciones de Musizón. Canciones del Conservatorio Mayeusis de Pontevedra para el Método Los Cuadernos de Musizón y Musizón en el cole.

Canción de las notas en el pentagrama. Básada en el cuento "La casita de las notas" trabajaremos las notas musicales

 

Mateo el Pastelero: Con esta canción basada en el cuento de Eva Alonso "Mateo el Pastelero" trabajaremos los compases.