¡Comienza el curso 2014-15 en nuestra escuela de música!

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Revista

El próximo 17 de Septiembre comenzarán todos los programas de nuestra escuela de música. Durante 35 semanas ofreceremos una enseñanza altamente especializada donde alumnos de cualquier nivel o edad podrán formarse musicalmente con las máximas garantías y el profesorado más cualificado.

Desde el día 1 de septiembre atenderemos al público ofreciendo toda la información sobre nuestra escuela y hasta el día 15 se podrá participar en clases de muestra*, charlas informativas, pruebas de nivel* o asistir el día 11 a la Jornada de puertas abiertas donde cada profesor podrá resolver las dudas que se puedan plantear antes del comienzo del curso.

curso2014

 

 

Información matricula - SOLICITUD DE clases de muestra

De lunes a viernes de 10 a 12 y 16:15 a 19:30 o por correo electrónico [+]
Para saber más puedes leer el [+] donde puedes encontrar toda la información referente al próximo curso 2014-2015, con las fechas de los horarios de matriculación, horario de clase para Músizón para bebés, Música y Movimiento con MusizónMi Teclado, Percubón, DepianoLenguaje Musical y otros instrumentos (individual y grupos), así como lo referente al sistema de examenes ABRSM