Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

Nuestro Equipo

Susana del Saz

susana04 200h  
Puesto en la escuela:
Secretaría y Marketing
 

Hola a todos, soy Susana del Saz, la cara visible de los madrugadores que venís a la Escuela los sábados por la mañana u otros días.

Soy Ingeniera técnica en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid, aunque dedico gran parte de mi tiempo en impartir clases individuales a chavales de la ESO, y colaboro activamente en institutos de Torrejón de Ardoz dando clases de apoyo y refuerzo académico de matemáticas fuera del horario lectivo.

Cómo empezó la relación con Musicaeduca - Juventudes Musicales

Llegué a Juventudes Musicales en el año 2014 por casualidad, para cubrir el puesto de los sábados. Comencé como auxiliar administrativo, y a partir del curso 2015-2016 también me encargo del departamento de Comunicación de la Escuela, poniendo al día la página web y promocionando eventos del Club de Musizón por redes sociales, entre otros proyectos. También dedico parte de mi tiempo a la asociación, haciendo gestiones y ayudando en la contabilidad.

Tanto mi compañera Patricia Saz como yo luchamos día a día para que todo salga lo mejor posible, y dar la atención que se merecen nuestros cientos de alumnos.