Agrupaciones

La Orquesta Musicaeduca de viaje por Segovia.

Escrito por Juan A. Jiménez. Publicado en Orquesta y Coro

Invitados por la Escuela La Palestra de Segovia para actuar en su festival, la Orquesta Musicaeda viajó hasta Segovia donde aprovechó para hacer turismo por esa bellísima ciudad.

segovia

Así durante la mañana los jóvenes músicos acompañados por sus familiaries recorrieron las calles de la ciudad para, ya por la tarde, actuar en el Auditorio de San Miguel de Segovia.

 

Video "LA ORQUESTA MUSICAEDUCA EN SEGOVIA" [2015]
 
vídeo grabado por Guillermo Jiménez para un trabajo de clase.

 

La Orquesta para la ocasión escogió la obra de María del Mar Cabezuelo, Vulcano, Danza Chelística de Ana Barrilero y una selección de la espectacular B.S.O de Piratas del Caribe.

También en el festival actuó la agrupación de cámara compuesta por Guillermo Jiménez (flauta) Alberto Sanz (violín) y Diego Jiménez (violoncello), que interpretaron el London Trío Nº 1 de Haydn.

Por su parte la Escuela de Música la Palestra escogió interpretar Sonidos de África, obra de María Costumero para Musicaeduca, y con un gran repertorio coral hizó disfrutar a las más de 450 personas que abarrotaron el auditorio. Una preciosa jornada para todos en torno a la música, esperamos muy pronto repetir la experiencia.

Galería fotográfica de la visita a Segovia [+]