Eventos y Cursos

Ya puedes votar los vídeos que mas te gustan del IV Concurso de vídeos Musicaeduca

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Festivales y Audiciones

musizon concurso video

Ya esta todo listo para la votación de los vídeos seleccionados para el IV Concurso de Vídeos.

En esta edición se han presentado 55 vídeos de agrupaciones y 56 vídeos individuales de los cuales y tras la votación de los profesores de 20 Escuelas Autorizadas se han clasificado 22 vídeos para la categoría individual.

Además en la categoría individual, con mayoría de los votos de las diferentes Escuelas Autorizadas, se ha otorgado una Mención Especial.

Así mismo, por 2º año Musicaeduca entregará un premio por categoría al vídeo que de todos los  presentados  tenga más participación en el Canal de Youtube. 

El 8 de mayo, empezamos este 4º concurso con la misma alegría y entusiasmo que han puestos todos nuestros jóvenes participantes. Gracias por la dedicación, interés y calidad de los videos. Desde hoy ya podéis empezar la votación a los que más os gusten, invitad a vuestros familiares y amigos a hacerlo.

youtube 321YouTube - Canal Musicaeduca
Concurso Videos 2015
Ver Categoría Individual  Pulsa aquí
  youtube 321YouTube - Canal Musicaeduca
Concurso Videos 2015
Ver Categoría  Grupos  Pulsa aquí

Esperamos disfrutéis también con el proceso de votación nuestra web. Tenéis 6 votos cada día por categoría a repatir entre todos los candidatos, con un máximo de 3 votos por video. Para empezar a votar sigue leyendo la noticia. Si ya has votado, puede volver a ver la lista de videos pulsando sobre el icono icon votacion barras que hay encima del resultado de la votación.

¡Mucha suerte a todos!

app musicaeduca