Eventos y Cursos

Tapita aterrizó en Alcalá y nos dejó muchos bailes y canciones.

Escrito por Musicaeduca. Publicado en Festivales y Audiciones

El pasado 2 de Noviembre el nuevo Show de la Brujita Tapita convocó a cientos de niños que acudieron al auditorio Paco de Lucía con muchas ganas de cantar y bailar. 

Por noveno año consecutivo el dúo Tiempo del sol no defraudó; muchos niños, declarados fans de este fantástico dúo argentino, no faltaron a la cita anual de los conciertos que Juventudes Musicales lleva programando en Alcalá desde que comenzaran sus giras por España. 

muchos nios vieneron disfrados

 

Este año, en apenas dos meses y medio recorrerán auditorios de toda España sumando un total de 80 conciertos, al que suman también diversos cursos de formación para profesores de música, ya que ellos ante todo son pedagogos y sus canciones están pensadas para trabajar con los niños desde muy corta edad, ayudando a desarrollar todas sus capacidades. Es por ello que en Juventudes Musicales, a parte de unirnos una gran amistad, les recordamos durante todo el curso en nuestras aulas trabajando muchas de sus canciones, que luego los niños al reconocerlas en directo sobre el escenario, disfrutan enormemente.

 

Video "YO TENGO UN TIC" [2014]
 

 

Pues ya estamos esperando que vuelvan a visitarnos y puedan mostrarnos sus nuevas canciones... ¡hasta el próximo año... y celebraremos toda una década con vosotros!

VER GALERIA