Esta Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Política de Cookies.

¿Qué programas de iniciación musical y qué clases de instrumento se imparten en la Escuela de Música Musicaeduca - Juventudes Musicales de Alcalá de Henares?

. Publicado en Escuela

 VIOLINES ABRSM

Programas de Estimulación Musical para niños de 1 a 4 años:
Musizón para Bebés (1 año)  y Los cuadernos de Musizón 1, 2 y 3. (2, 3 y 4 años)

2 en el festival

La estimulación musical temprana se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, la coordinación, comprensión, atención, etc.

Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

Contacta con nosotros y te informaremos icon-48-inbox

Programas de iniciación Musical. (A partir de 5 años)
Mi TecladoMi Violín, Mi Flauta, Mi Guitarra y Percubón.

 MG 0001

Mi Teclado, Mi violín , Mi Flauta, Mi Guitarra y Percubón son los diferentes métodos que apoyados cada uno en su instrumento y en clases en grupo, los niños aprenden a cantar y tocar las canciones mientras trabajamos los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa. 

Y para mayores de 7 años nuestro programa DePiano. Una clase de piano en grupo válido para todas las edades.

El aprendizaje se realiza de la práctica a la teoría, a través de las canciones originales del método y el cuaderno de ejercicios.

Contacta con nosotros y te informaremosicon-48-inbox
Enseñanza instrumental.

DSCN2932

 Y para los más mayores, Musicaeduca Juventudes Musicales cuenta con un gran equipo de profesores titulados que desarrollan su labor dentro de una amplia oferta de la enseñanza instrumental, que se complementa con los programas de Lenguaje Musical, armonía, Música de Cámara, Coro y Orquesta.
 Contacta con nosotros y te informaremos icon-48-inbox
Associated Board of de Royal Schools of music” (ABRSM)

En Musicaeduca-Juventudes Musicales los alumnos pueden prepararse y examinarse en este sistema del prestigioso programa inglés en el que están adheridos más de 90 países y cuenta por tanto con un importante reconocimiento internacional. Para cualquier instrumento y teoría musical, a partir de 7 años y sin límite de edad. Los alumnos obtendrán diplomas acreditativos en cada examen y finalizado el sistema completo podrán obtener la licenciatura en su especialidad.

Plazos de matriculación y clases de muestra

PLAZOS_MATRICULAS_2016-2017.pdf

{edocs}noticias/2016/PLAZOS_MATRICULAS_2016-2017.pdf,600,450{/edocs}